lunes, 27 de abril de 2009

Mujeres Solidarias 2


Mientras estudiaba fotografía de primer año (blanco y negro) hicimos un trabajo en un comedor comunal en Córdoba donde se daba de comer a niños, ancianos, a quien se acercara. Fue una experiencia muy fuerte.

7 comentarios:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Todas las fotos que vi, de esa serie en el comedor son fantasticas.

Inés dijo...

Sos observadora,tiene un tinte especial por la ilunimación que entra por la ventana.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

A parte el B y N es mi favorito, el sepuia está en segundo lugar y despues el color, tiene su encanto, pero prifiero el B Y N.

Inés dijo...

Hay que trabajar mucho las luces hay 156 tonos de grises de los cuales el ojo humano registra nada mas que 32 o 34 no me acurdo, mucho contraste luz sombra, luces direcionales eso en photoshop se puede arreglar sobre todo la imagen no tiene que quedar plana, por eso NO a las fotos con flashes porque te dan fotos planas. Si es familiar se entiende desde el punto de vista artistico no.

Amatista Ginebra Alarota dijo...

Amiga, que hermosa fotografia , logras captar en esencia la bondad con que preparan los alimentos estas mujeres, el ayudar le hace tan bien al corazón ojala todos lo entendiesen asi, la ayuda para algunos a veces suele ser solo monetaria, pero una mirada de aliento o un abrazo nos llena de energia para seguir con aliento este dure y a veces frio camino.
Abrazos gigantes, me encantaron tus fotografias.

Amatista Ginebra Alarota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inés dijo...

Gracias Amatista, gracias por tu sensibilidad y me alegra que el mensaje te haya llegado. Fuen na experiencia hermosa. Gracias por pasar y comentar tan lindo. Un beso. Inés